.

Condiciones de compra y envío

Estas son las condiciones de venta y envío para los productos ofertados en esta página por PuertoFish & Food. Somos una empresa de distribución de productos congelados especializados en hostelería, pero también realizamos servicio de venta a domicilio recogiendo pedidos que se pueden hacer en el teléfono 984 11 16 44 o realizando el proceso de compra a través de esta página web.

Proceso de compra

Escoja los productos que desee de nuestra tienda navegando entre las secciones (Mariscos, Pulpo y calamar, carnes, etc)

Puede agregar los productos directamente en el botón de Agregar al carrito o pulsando en el artículo para ver el detalle. En el detalle del artículo vendrá especificado el peso en el que se presenta el producto.

Algunos artículos se presentan en bandejas o bolsas cerradas con un precio fijo (Bandeja de 800 grs con 9-12 piezas. Precio por bandeja., Bandeja de 1,500 kg con 12 patas. Bolsa de 600 gr, Bolsa de 1Kg, etc) Seleccion el número de bolsas o bandejas que desea.

Otros artículos vienen con el texto en rojo “Indique cantidad en kilos. Importe variable en función del peso.” En este caso debe indicar el numero de kilos que desea de ese producto. Al ser productos pesados el precio es orientativo y le indicaremos el precio final ajustado a las piezas que finalmente la vayamos a indicar. En este caso contactaremos con usted para indicarle el precio definitivo.

Cuando haya seleccionado los artículos que desea puede cerrar la compra pulsando el botón de pasar por caja. La compra mínima para hacer un pedido es de 50 € (impuestos incluidos)

Cerrando la venta

Para realizar la compra necesita introducir su nombre, una dirección de correo electrónico y aceptar estas condiciones de venta. Debe también de introducir la dirección a donde vamos a enviar su pedido incluyendo un número de teléfono donde le confirmaremos el importe en caso de haber incluido algún producto de peso variable, y cerraremos los detalles para la recepción del envío.

Envío y forma de pago

Enviaremos su pedido a través de nuestros camiones de reparto garantizando unas condiciones óptimas de traslado y con todas las medidas sanitarias necesarias para la prevención del COVID (atuendo de seguridad, mascarilla, distancia). El pedido en los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón, Aviles y alrededores se realizará con un plazo máximo de 24/48 horas. En el resto de ubicaciones en Asturias le confirmaremos el día de entrega por Whatsapp, coincidiendo con los días de reparto en esa zona. No aceptamos pedidos de fuera de Asturias.

Para cerrar la venta seleccione “Entrega a domicilio” el envío será siempre gratuito y lo realizaremos en los términos que antes comentamos. Aceptamos dos formas de pago, efectivo y tarjeta en la recepción del pedido. Si desea que el comercial lleve el TPV para pago con tarjeta debe indicar en los comentarios “Pago con tarjeta”. También puede dejarnos cualquier comentario a cerca de la entrega cuando cierre la venta.

Resolveremos cualquier duda a cerca de este proceso en el teléfono 984 11 16 44 .